img
Noticias
Yahoo! Respuestas dejará de funcionar el 4 de mayo de 2021   2021-04-06
Después de 16 años la compañía dará de baja su "comunidad para compartir conocimiento global" que se convirtió en un muestrario de la curiosidad humana.
El estremecedor momento en el que obrero se lanzó a un enorme horno con metal fundido tras perder una fortuna   2021-04-06
Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou. El sujeto había estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores.
Hizo una lista en Tinder de las cosas que no tolera de las mujeres y se volvió viral   2021-04-06
Un hombre escribió al menos 20 caracteristicas de cómo no debían ser o que tener las candidatas a una cita con él. Los requisitos van desde cuestiones relacionadas a la política, futbolísticas e incluso emocionales. Mirá la lista.
Dueño de restaurante le ofreció trabajo a ladrón que le robó "porque no es bueno en lo suyo"   2021-04-06
El insólito hecho ocurrió en el Southwest Grill Diablo en el estado yanqui de Georgia, justo en el día del cumpleaños 45 de su dueño, Carl Wallace. El empresario quiere un encuentro cara a cara con el delincuente "sin policías".
El Registro Civil le cambió su identidad: "No soy nadie"   2021-04-06
Un hombre de 36 años no tiene identidad desde su nacimiento, un empleado del registro civil le cambio el nombre y sexo. Hasta el día de hoy no pueden arreglar su problema, por lo tanto no puede darle el apellido a sus hijos y no consigue trabajos.
V Invasión extraterrestre, la serie de culto que originalmente iba a ser una historia sobre el nazismo   2021-04-06
La ficción se estrenó en 1983 y causó furor en todo el mundo. Lo que muchos no saben es que sus creadores la pensaron como una historia acerca de los nazis ascendiendo al poder en los Estados Unidos
   Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente