Ante la poca información que había en la redes sociales sobre los albergues transitorios, Agustina y Bruno crearon una cuenta en instagram, en donde ponen puntuación y hacen recomendaciones especiales.
Apasionados por la práctica sexual en diversos sitios, una pareja decidió convertirse en una suerte de catadores de hoteles alojamiento y crearon un sitio en la red social Instagram, en donde cuentan sus propias experiencias en estos lugares.
Agustina (23) y Bruno (29) comenzaron a frecuentar hoteles alojamiento tras su reapertura, luego del aislamiento por la pandemia de Covid-19. Al no encontrar reseñas actualizadas y confiables de los albergues transitorios, crearon TELOcuento (@telocuentoen4).
“Buscamos unificar en un solo lugar distintas reseñas de albergues, de modo que sea práctico para las personas encontrar información y opiniones fiables”, sostuvo Agustina, quien es la novia de Agustín.
Lo cierto, es que como no conviven se les complicaba el tema de la privacidad y tras la reapertura de hoteles alojamiento por la baja de casos de coronavirus, empezar a ir pero encontraron que “no había información certera y confiable, y solo existían opiniones que se contraponían demasiado: sentíamos que era ir a probar suerte al lugar, sin saber qué nos esperaba. Así surge la idea, sabiendo que esto no solo nos pasaba a nosotros”.
Instagram: el medidor de fuego
Cuando le empezaron a dar forma a la idea, crearon su propio “mapa del amor”, con la selección de hoteles que buscan conocer, y evaluar. Luego, en su cuenta, aplican su “medidor de fuego” para puntuar a los establecimientos en distintas categorías.
Para Agustina y Bruno, las condiciones básicas que debe tener una habitación son “la limpieza, poseer aire acondicionado frío-calor, y que estén mantenidas. Además, valoramos el juego de luces LED, que posean un panel de control moderno (desde donde se pueda controlar todo, sin tener que contactar a administración), y que todas las emisoras de radio funcionen”.
Fans
Fans