Una mirada a los archivos del Buró Federal de Investigaciones revela relatos de avistamientos investigados por el gobierno estadounidense, naves que viajan a velocidades inhumanas y mucho más.
El 2020 fue un gran año para los ufólogos. Con el entonces presidente Donald Trump obligando a la CIA a desclasificar todo lo que supiesen sobre objetos voladores no identificados, los amantes de lo paranormal se pusieron manos a la obra para desenterrar los secretos de la agencia de inteligencia. El entusiasmo por los archivos secretos del gobierno estadounidense continúa este año, con el medio británico The Sun indagando en los archivos OVNI del FBI.
El informe de la extensa investigación sugirió que los documentos del FBI contienen detalles escalofriantes sobre extraterrestres, OVNI y la forma en que viajan estas naves voladoras avanzadas. Dentro del archivo del servicio secreto, desenterraron historias de avistamientos, naves que vuelan a más de 4.000 kilómetros por hora y misteriosos cuerpos en trajes metálicos.
El misterio alienÃgena continúa
The Sun Online profundizó en los archivos del FBI y descubrió informes de avistamientos de objetos voladores que se remontan a la década de 1940. Los archivos investigados fueron expuestos en un momento en que el Pentágono admitió abiertamente la presencia de OVNIS en los cielos. Anteriormente, a fines de 2017, el Pentágono también admitió haber llevado a cabo un programa secreto llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), destinado a desentrañar los misterios que rodean los avistamientos de OVNIS.
Según los archivos del FBI, una espectacular cantidad de ovnis, rondando los centenares, aparecieron en los cielos en el año 1947, el mismo año que ocurrió el infame Caso Roswell. El informe sugiere que, el mismo año en que el gobierno afirmó que el objeto volador recuperado de un campo de Nuevo México no era más que un globo meteorológico, varios documentos oficiales relacionados con ovnis y extraterrestres fueron destruidos.
Lo que el FBI no contó del Caso Roswell
Fans
Fans