Una emprendedora compartió en Facebook las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo en WhatsApp con una compradora que le reclamó que enviara a otra persona para completar la transacción.
En los últimos días se viralizó la situación insólita que vivió una emprendedora que se dedica a comercializar productos de cosmética y cuidado personal. En su cuenta de Facebook denunció a una clienta "tóxica" por un insólito pedido que le hizo. Todo comenzó cuando la vendedora le envió un WhatsApp a la compradora para informarle que ya le había entregado el encargo al novio, porque ella no los podía ir a buscar, y que esperaba que "disfrute los regalitos".
Sin embargo, la clienta no había quedado conforme con la "transacción", pero sí estaba contenta con los productos: "Gracias preciosa, sólo un problemita. ¿Siempre entregas tú?". Ante esta pregunta la vendedora le explicó que había otro chico que la ayudaba y volvió a consultarle cuál había sido el problema que tuvo.
"El problema eres tú bebé, por eso preguntaba si entregabas sólo tú", fue la respuesta por parte de la clienta. "Sólo que sin te ofendas, ¿siempre te arreglás y así cuando entregás? ¿O sólo fue porque te dije que iba mi novio?", siguió escribiendo en el chat de WhatsApp la compradora identificada como Perla. Ante esto, la emprendedora le explicó con respeto que siempre se viste igual y que nunca había sido grosera con ella.
Fans
Fans