El joven trabajador contó su escalofriante experiencia paranormal que tuvo lugar en México, y que tras dicha situación, dejó de trabajar como delivery. ¿Qué misterio envuelve a la Hacienda de Cholul?
El mundo de lo paranormal es atrapante para aquellos que creen en lo esotérico y misterioso, tal como una historia que tuvo como protagonista a un repartidor de Rappi que contó una experiencia particular que vivió mientras realizaba una entrega en la zona mexicana de Mérida.
Se trata de Marcelo González, quien afirma haber entrado a una hacienda en perfectas condiciones mientras trabajaba como repartidor de dicha empresa. Lo malo de esta historia es que la mencionada hacienda está abandonada desde hace años. Sin embargo, el repartidor la vio hasta con antorchas encendidas.
Según cuenta, su experiencia comenzó cuando aceptó un pedido debido a que la dirección era cercana pero el repartidor no sabía lo que le esperaba. González, ex delivery tras esta experiencia, descubrió que había visitado un lugar abandonado durante una entrega y así lo narró en TikTok.
Fans
Fans