Cansados de la delincuencia y la violencia diaria, un grupo de conductores unió fuerzas para hacer justicia por mano propia. Ocurrió en Bogotá, la capital colombiana. Mirá las imágenes.
Colombia vive unas intensas jornadas de protestas desde fines de abril de este año a partir de la Reforma Tributaria del presidente Iván Duque, que fue rechazada por la amplia mayorÃa de la sociedad. Las ciudades más importantes del paÃs, como Bogotá, Cali y MedellÃn hicieron sentir su descontento con el Paro Nacional, y durante el mes de mayo principalmente, reinó la violencia sin control en la nación cafetera.
Fue precisamente durante ese mes en que dos hombres intentaron asaltar a un taxista en la capital de Bogotá. Según detalló el medio Sistema Integral Digital, los delincuentes se subieron al vehÃculo de transporte en la localidad de Suba e intimidaron al conductor con un arma blanca para quitar el dinero, teléfono celular y otros objetos de valor.
Sin embargo, el chofer logró pegar un grito que alertó a otros colegas y vecinos, y rápidamente, los ladrones fueron capturados por un grupo de personas y linchados en plena calle. Pero eso no fue todo: cansados de las situaciones de violencia y delincuencia imperantes en aquellos dÃas y el descontrol estatal, los colombianos actuaron rápido y buscaron hacer justicia por mano propia.
Fans
Fans