Según comentó la tripulación, la mujer sufrió algún tipo de brote y quería abrir las puertas de emergencia cuando acababa de partir desde Dallas. ¡Mirá el video!.
En las últimas horas, una tiktoker estadounidense publicó un video que generó polémica. Es que en las imágenes se puede ver cómo tenían atada y amordazada con cinta adhesiva a una mujer en primera clase.
El clip fue filmado cuando la usuaria de la red social descendía del vuelo y pasó por delante del asiento en el que la pasajera estaba sujeta. Incluso se llega a escuchar cómo ella les grita en señal de ayuda mientras los tripulantes despiden al resto de los pasajeros amablemente.
Inmediatamente los seguidores de @lol.ariee le pidieron una explicación de lo que habían visto y ella subió otros videos revelándolo. Todo ocurrió en el vuelo de American Airlines del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte. Se había retrasado al menos tres horas hasta que finalmente, partió a la medianoche.
Una pasajera desató un caos en pleno vuelo
Aproximadamente, pasada la mitad del recorrido se desató el caos y las azafatas comenzaron a encender las luces. “Vimos a todos los asistentes de vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros", relató la adolescente.
Mientras tanto, les pidieron a los pasajeros que se quedaran sentados en sus lugares y prohibieron el acceso a los baños. “La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo. Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, continuó.
Finalmente, el piloto habló por el intercomunicador, reiterando el pedido de que permanecieran en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión en este momento”. Cuando hicieron silencio comenzaron a notar algo que no habían percibido antes. “Luego, gradualmente, comenzamos a escuchar más y más gritos'”, señaló.
La aerolínea dio explicaciones de lo sucedido
Ya cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata les explicó que una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y quería bajar del avión. Ella gritaba: 'Necesito bajarme de este avión', y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: '¡Tienes que dejarme salir de este avión!' ”, relató la chica.
Fans
Fans