Ante fracaso en ventas, Macri aprovecha viaje a Mendoza para regalar libros

Macri estará dos días en Mendoza. Luego de regalar su libro "Primer Tiempo" se reunirá con Suárez y Cornejo y los referentes del PRO, que están enfrentados con los radicales.

Las ventas del libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri transformaron al cotejo que asegura estar jugando el expresidente en un partido suspendido.

Buscando emular el "Sinceramente" de Cristina Fernández, Macri intentó posicionarse públicamente con su libro pero el mismo fue un fracaso en ventas, algo que no tiene que ver con la pandemia porque hoy se siguen vendiendo muchos libres vía internet.

Este jueves Macri presentará su libro en Mendoza, lo hará como hizo en Córdoba, en una sala con un grupo reducido de jóvenes -probablemente sin barbijos ni distanciamiento social- y el acto será transmitido vía streaming.

A todos los presenten se les regalará "Primer Tiempo" y por redes sociales se incitaba a la gente a ir al lugar de la presentación porque ahí repartirán más libros de Macri.

En los sitios de compra por internet, el libro "Primer Tiempo", Que salió a la venta por mas de $1699, hoy se llega a ofrecer a 799 pesos y 12 cuotas sin interés.

Luego Macri tendrá una cena con el gobernador Rodolfo Suarez y el presidente de la UCR, el diputado nacional Alfredo Cornejo.

Al día siguiente el expresidente se reunirá con los referentes del PRO de Mendoza, que están enfrentados con Suárez y Cornejo.



Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?