El cuerpo de Marta Cuchán fue hallado por su propio hijo en el interior de la piscina de lona en una vivienda del barrio San MartÃn de BahÃa Blanca. No se observaron signos de violencia.
Una mujer de 63 años fue hallada sin vida este miércoles a la tarde en una pileta de lona en su casa del barrio San MartÃn de la localidad bonaerense de BahÃa Blanca.
Fue su hijo, quien cerca de las 14, llegó a la vivienda ubicada en Falcón al 300 para pasar la tarde con su mamá y encontró el cuerpo en el interior de la pelopincho.
El joven, en medio de un estado de desesperación por la situación, le gritó a vecinos para que lo ayuden, llamó al 911 y trató de hacerle tareas de reanimación sin suerte.
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y en cuestión de minutos los médicos determinaron la muerte de Marta Cuchán.
La vÃctima falleció de hidrocución o un corte de digestión, lo que provocó que entrara en estado de shock y se ahogara. También informaron que no se encontró ningún signo de violencia y tampoco desorden en el hogar.
Las fuentes agregaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia en el marco de la causa caratulada como "averiguación causal deceso".
Fans
Fans