Un conductor golpeó a un colectivero y le provocó un desprendimiento de la membrana del tÃmpano y un esguince en la mano. Luego se dio a la fuga.
Un colectivo tocó un auto que estaba estacionado en la calle Ramón Falcón, en el barrio porteño de Floresta, y el conductor del auto actuó de una forma violenta. Le pegó y le provocó un desprendimiento de la membrana del tÃmpano y un esguince en la mano.
Diego Coronel, chofer del colectivo, habló con C5N y relató la violenta situación. "El señor arrancó el auto para que yo no pase y detuve la marcha. Baja y pega una trompada al vidrio a la altura de donde estaba sentada una mujer con su hija. Yo traÃa chicos que venÃan del hospital de niños. Entonces agarré mi celular para que quede constancia de la agresión y el me lo quitó", contó.
Cuando el colectivero bajó del vehÃculo para recuperar su teléfono y el conductor del auto comenzó a golpearlo. "Cuando bajé me pegó una trompada en la boca y otra en el oido que me provocó un desprendimiento de la membrana del tÃmpano. Después me subà y me agarró el brazo por la ventanilla para quebrármelo y me esguinzó la mano", dijo Coronel.
El chofer llamó al 911 y el conductor rápidamente se fue manejando en contramano. Todo quedó grabado por los pasajeros y se hizo la denuncia en la comisarÃa de la zona.
Fans
Fans