La violencia relacionada con el tránsito no cesa. De milagro no hubo heridos ante tan dantesca escena.
Una vez más se viralizan videos que parecen salidos de la pelÃcula “Relatos salvajesâ€, pero son de la realidad que se vive diariamente. Otra vez un hecho de tránsito lleva a la violencia. Un choque entre un chofer de colectivos de la lÃnea 109 y un conductor de una camioneta terminó en un enfrentamiento en la calle en Recoleta. Los dos quedaron detenidos.
Todo comenzó en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador, donde una Chevrolet Spin conducida por Osvaldo Gagliardi, de 48 años, giró a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público. El colectivo no pudo esquivarlo. El impacto fue leve, sin embargo llevó a una situación violenta.
Gagliardi descendió con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo manejado por José Valdez, de 33, rompiendo y astillando trece ventanillas y abollando puertas. Tras un llamado al 911, personal de la ComisarÃa Vecinal 2B se trasladó hacia el cruce de avenida Córdoba con Jean Jaures.
La FiscalÃa Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la SecretarÃa Única del doctor Magno, se dispuso la detención del hombre del bate, el secuestro de los rodados y del palo de madera. Los transeúntes que por allà pasaban grabaron la secuencia, que generó la viralización del hecho. En una de las filmaciones puede observarse cómo Gagliardi ataca con un bate de béisbol al colectivo pese a que este iba con pasajeros.
Fans
Fans