Ocurrió en Quilmes. El hombre quiso librarse de un grupo de supuestos delincuentes que lo estaban amenazando. Fue su descendiente quien hizo la denuncia y el agresor quedó detenido porque estaba acusado de robo.
Un hombre de 37 años oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes simuló su muertes y publicó las fotos en estados de Whatsapp, con intenciones de librarse de un banda de delincuentes que lo venÃa amenazando con ajustar cuentas pendientes.
Con ayuda de su hermano, el sujeto se ensució con salsa de tomate el rostro y el pecho y se tomó fotografÃas que subió a estados de la aplicación de mensajerÃa instantánea con leyendas tales como: "Ahora vallan a buscarlo(SIC), “le dieron su merecido†y “ahà lo tienen al malandraâ€.
Sin embargo su plan no salió tal y como esperaba. Al ver las fotos, una de sus hijas acudió a la ComisarÃa Séptima de Quilmes para hacer la denuncia y pedir que encuentren su cuerpo.
Las efectivos rápidamente supieron que un grupo de sujetos lo habÃa ido a buscar a la curtiembre donde trabajaba, acusándolo por el robo de una bicicleta.
A partir de ese momento, en conjunto con la FiscalÃa Nº 5 y la DDI Quilmes, avanzaron en las pesquisas con la apertura de antenas celulares y recabando imágenes de cámaras de seguridad.
Asà llegaron hasta un comedor comunitario ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Pilcomayo y 163 bis. En el allanamiento lo encontraron vivo y con lesiones en el rostro.
Según informaron fuentes policiales, el hombre tramó su falsa muerte debido a que temÃa ir preso o que lo atacaran los sujetos que lo habÃan ido a buscar a su trabajo. Preventivamente quedó detenido, en tanto que avanza el caso para esclarecerlo y dar con los presuntos delincuentes que lo amenazaban.
Fans
Fans