Agredió a golpes a su pareja porque cambió el canal en la televisión

La denuncia fue realizada ante la Policía por una mujer santiagueña, quien luego declaró que no quiere volver a su casa por temor a que pueda sufrir un nuevo episodio violento. El presunto atacante está prófugo. Ocurrió en La Banda.

Una mujer denunció a su pareja por atacarla a golpes en su vivienda de la localidad santiagueña de La Banda tras mantener una fuerte discusión por el control remoto y el uso de la televisión.

Según declaró la víctima al personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, el episodio ocurrió este jueves después del medidía en la casa que comparten ambos en el barrio Avenida. Tras hacer la sobremesa, la mujer se recostó a ver la tele y en ese momento, entró su concubino a la habitación y le pidió que cambiara el canal que estaba mirando.

Al negarse la mujer, su pareja comenzó a discutir por el control remoto y ella le reclamó que le estaba mezquinando el aparato, informó el sitio El Liberal, por lo que el hombre la agredió con varios golpes de puño. La hermana de la víctima llamó en ese momento y pidió auxilio a la Policía al escuchar los gritos de su familiar.

Cuando el agresor advirtió que su pareja solicitó ayuda al 911 a través de su cuñada, tomó algunas pertenencias y se fugó de la vivienda.

En su denuncia, la víctima expresó que abandonaría la vivienda, ya que teme por lo que el acusado le pueda hacer cuando regrese.

La fiscal Marta Elena Ovejero tomó intervención y ordenó una serie de medidas para dar con el hombre, así como las pericias de rigor, ya que desapareció de la propiedad.

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?