Mujer trans atacó un colectivo a ladrillazos porque el chofer no le quiso abrir la puerta

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de González Catán. La agresora enfureció luego de que el conductor no le permitiera abordar la unidad que iba colmada de pasajeros.

Un nuevo caso de exhasperancia se vivió en nuestra comunidad, en esta ocasión en la localidad bonarense de González Catán, donde una chica trans enojada porque el colectivero no le abrira la puerta de la unidad para ingresar, decidió patear la misma y no conforme con eso, corrió unos metros, agarró un ladrillo y se lo tiró al colectivo.

El hecho tuvo lugar en la tarde del martes sobre la calle Calderón de la Barca al 4700 de la mencionada localidad, donde una pasajera intentó tomar el colectivo, pero debido a que éste estaba colmado por la reglamentación impuesta meses atrás, comenzó a insultar al chofer, luego pateó la puerta y con la furia a cuestas, agarró un ladrillo y se lo arrojó al colectivo.



El hecho fue filmado por un vecino del barrio, y en el mismo se ve la violenta actitud de la chica trans que se enfureció porque no la dejaron ingresar al gran rodado.

Esta situación se suma a las vividas en éstos últimos días, en las cuales se ve la violencia que reina en la sociedad y que suelen descargar su furia contra los trabajadores del transporte. El episodio más reciente se vivió en el barrio de Caballito, donde dos sujetos rompieron la puerta de una unidad con una llave francesa y golpearon al conductor que fue llevado al hospital Ramos Mejía.

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?