Tras un viaje que combinó mucho de descanso y algunas tareas en la FIFA, Mauricio Macri regresó al paÃs. Debate en las redes sobre por qué no habla con C5N.
El ex presidente Mauricio Macri regresó este jueves a la Argentina tras pasar más de un mes en Europa en un viaje que incluyó un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, un partido de fútbol con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y ex jugadores y una visita fugaz por su oficina en la Fundación FIFA con posteo en redes incluido además de varios dÃas de cuarentena y descanso en la Costa Azul.
Tras la vuelta del lÃder de Juntos por el Cambio que fracasara en su intento de reelección, se instaló en el "CÃrculo Rojo" de Twitter la posibilidad de que el periodista VÃctor Hugo Morales entreviste al ex presidente. Diego Brancatelli, quiene entre otras cosas es conductor de Radio Pop 101.5, fue quien sugirió en su cuenta personal que serÃa bueno un “mano a mano†con el conductor y editorialista de C5N.
Fans
Fans