En medio de la pandemia de coronavirus, la diva de los teléfonos deberá enfrentar un juicio por una enorme deuda en los aportes de su chofer privado. ¡Enterate de todo!
Susana Giménez será llevada a juicio por una deuda en aportes patronales a su histórico chofer Marcelo Ahumada. En mayo, el Sindicato de Choferes Particulares presentó una intimación a la diva para regularizar la situación, pero, al no obtener respuesta, se dio por concluida cualquier etapa de negociación.
"La cifra, acumulada en cinco años, es de $3.600.000 de su chofer, que tenía en relación de dependencia. Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio. Estamos en plenas reuniones con los abogados para definir los detalles", confirmó Luis DÁngelo, secretario general del gremio de choferes.
La intimación se había realizado en los términos de la Ley 24.642, y en la carta enviada a la conductora, firmada por la secretaria general del sindicato Andrea Aranda, se la exhortaba "a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.220), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia".
Por último, cerró: "Nuestra entidad puede intimar e inspeccionar a fin de constatar el cumplimiento de la normativa laboral y convencional existente. Ante el hecho de que su trabajador se encuentra alcanzado por el Convenio Colectivo de Trabajo 729/2015".
Desde su "escapada" a Punta del Este, hasta la caída por las escaleras, pasando por otras aventuras y desventuras, la diva de los teléfonos fue noticia durante toda la cuarentena. Mientras, usa sus redes sociales para compartir su vida con el humor y la sinceridad de siempre.
Fans
Fans